Bienvenida

region14_lnalem

El CIIE de Leandro N. Alem, cuya sede se encuentra en la ciudad de Vedia, cabecera del partido, cuenta con un personal integrado por un Director y un Bibliotecario. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20hs., con prolongación de días y horarios cuando se realizan capacitaciones.

Como organismo descentralizado de la Dirección de Formación Continua, brinda diversas acciones de capacitación en todas las áreas de los Diseños Curriculares (bajo la modalidad de cursos o de asistencias técnico-pedagógicas) e implementa proyectos de extensión bibliotecaria para fortalecer el vínculo con la comunidad y los docentes del distrito.

Posee una biblioteca especializada en Educación, y cuenta con un total aproximado de 3000 textos.

Brinda servicios de préstamos en sala y domiciliario de material bibliográfico y/o especial (videos, DVD), búsqueda de información (asesoramiento a docentes y estudiantes), capacitación, seminarios, conferencias, aulas para uso de docentes y estudiantes, acceso a Internet.

Los usuarios son docentes, estudiantes de carreras docentes (en Vedia se encuentra una Extensión del I.S.F.D. y T. Nº 20 de Junín), investigadores, equipos directivos, supervisores, servicios educativos, instituciones de la comunidad.

Su colección está integrada por libros, publicaciones periódicas especializadas, videos, DVD, diapositivas, monografías.