Bienvenida

region14_lincoln

El CIIE de Lincoln se halla ubicado en la ciudad de Lincoln, cabecera del partido, al noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Las primeras actas cuentan de su creación en el año 1968 – ya existiendo el Equipo Técnico-, dándole marco legal a la biblioteca pedagógica distrital.

Forma parte de  la Región 14 junto a los CIIEs de  Gral. Pinto, Lincoln, Junín, Gral. Arenales, Gral. Viamonte, Chacabuco y Leandro N. Alem.

Como organismo descentralizado de la Dirección de Formación Continua  desarrolla su accionar a partir de estos dos ejes: la planificación  de  acciones de capacitación  a través de diversos dispositivos como  cursos, asistencias técnicas pedagógica y   talleres y la de administrar la biblioteca pedagógica poniendo a disposición de los docentes y/o estudiantes los materiales que la constituyen a través de la gestión del bibiotecario y/o director. La biblioteca cuenta con materiales actualizados y acorde a los requerimientos del colectivo docente.

El Equipo Técnico de la Región 14 fortalece el perfil formativo del C.I.I.E.

Otro eje de trabajo institucional es la interacción con organismos y/ o actores de la comunidad: educativa, socio-cultural; siempre propendiendo a la formación docente continúa.