Bienvenida

region21_laprida

En el centro sudoeste de la provincia de Buenos Aires se encuentra el CIIE de Laprida, perteneciente a la Región Educativa 21, que también la componen los distritos de Benito Juárez, Adolfo González Chaves, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Coronel Pringles.

El Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa cumple una función importante en el distrito, como organismo descentralizado de la Dirección de Formación Docente Continua brinda acciones de capacitación (cursos, asistencias técnicas y talleres), llevadas adelante por los Equipos Técnicos Regionales (ETR), de acuerdo a las demandas distritales y/o regionales; asimismo impulsa acciones de investigación y releva y difunde experiencias educativas innovadoras del distrito.

También cuenta con una biblioteca especializada en educación y documentación pedagógica y un importante fondo bibliográfico en literatura infantil-juvenil que cada año va incrementándose.
En la actualidad cuenta con 5.000 volúmenes a disposición de los docentes de todos los niveles y modalidades, que día a día asisten a nuestra Institución.

BIENVENIDOS AL CIIE LAPRIDA!!!