Bienvenida

region18_ayacucho

La región educativa n° 18 se compone por los distritos: Ayacucho, Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Maipú, Pinamar, Tordillo, Villa Gesell.

En cada uno de ellos, como en el resto de los distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentra un CIIE, el lugar de referencia de capacitación e investigación docente de la provincia de Buenos Aires.

Ayacucho se encuentra ubicado al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es el cuarto partido de mayor superficie de la provincia y posee una población de alrededor de 20000 habitantes. Su principal actividad económica es la ganadería.

El CIIE de Ayacucho brinda activos servicios relacionados con la formación continua en el marco de los planes provinciales y nacionales de formación docente.

También cuanta con una biblioteca especializada en educación y documentación pedagógica a la que día a día asisten un importante número de docentes. Entre sus servicios también se realizan asistencias técnicas pedagógicas y asesoramiento a directivos y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.